Retinol Complex

Mascarilla facial Arcilla Verde - 50ml

ūü§ó‚Äč Con malva, caléndula, extracto de pepino y aceite esencial de eucalipto, la mascarilla de arcilla verde purifica la piel, la limpia en profundidad y absorbe el exceso de grasa por sus propiedades seboreguladoras. Ideal para pieles mixtas o grasas.

 

RESULTADOS: Gracias a este tratamiento la textura de la piel se afina y la tez se ilumina. La piel permanece suave, curada y los poros dilatados se reducen.

 

LIMPIEZA: Para una piel perfecta es necesario partir de lo básico: la limpieza diaria. El maquillaje y los agentes externos se depositan sobre la piel y obstruyen los poros: causante del cutis apagado e impurezas.

 

EXFOLIAR: La exfoliación garantiza la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno y elastina en la dermis. Gracias a la renovación de la epidermis, el exfoliante ayuda a mantener la piel suave e hidratada, retrasando así la formación de arrugas.

 

TRATAR: Dar a la piel fórmulas enriquecidas en activos nutritivos e hidratantes (agua, grasas, nutrientes, etc.) para sentirla cuidada día a día.

 

Modo de uso:

Aplicar una cantidad adecuada de producto sobre el rostro evitando el contorno de ojos. Espere 15 minutos y luego enjuague con agua tibia.

  • ¬°La sinergia de los aceites y extractos de plantas junto la arcilla va a limpiar tu piel para sentirla impecable! ūüćÉ‚Äč