Jabonalia

Jabón Manteca de Karité

El jabón artesanal natural con Manteca de Karité es perfecto para las pieles más secas o dañadas. Este jabón, deja la piel tersa y suave, previene las estrías y las arrugas.

 

La manteca de karité es rica en vitaminas liposubles (A, D, E y F) y se extrae de las nueces del árbol de karité africano.

 

Esta mantequilla actúa cubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas. Es un excelente regenerador celular natural, que previene el envejecimiento cutáneo y previene la formación de estrías y arrugas. Aporta elasticidad y firmeza a la piel. Es antiirritante, indicado para pieles enrojecidas ya que es altamente nutritiva.

 

La manteca de karité, a pesar de su aspecto graso, no es comedogénica, no produce espinillas, por lo que es ideal para el cuidado de todo tipo de pieles.

 

MODO DE EMPLEO: Frotar el jabón entre las manos húmedas hasta obtener su espuma cremosa e hidratante, frotar sobre la esponja o introducir dentro de un guante o manopla.

 

Ingredientes (INCI): Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Butyrospermum Parkii Butter, Olea Europaea Fruit Oil, Eugenol*, Linalool*, Citronellol*, Coumarin*, Geraniol*, CI 14720, Amyl cinnamal*, CI 17200, CI 50420

 

* De los aceites esenciales contenidos en el perfume.

 

Medidas: 8.5×5.5×2.5 cm aprox.

Peso: 100 g aprox.

  • Ideal para pieles secas, dañadas. Altamente nutritivo. Previene estrías y arrugas.