CANCELACIONES.

Se puede cancelar un pedido si no ha entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puedes solicitar la cancelación a través del email info@jabonalia.es

DEVOLUCIONES.

El comprador puede devolver el producto en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la entrega del pedido. El comprador deberá ponerse en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente en el email info@jabonalia.es .No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma,se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el comprador. No se devolverá los gastos de envío del pedido.  El producto a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Los gastos de devolución serán siempre por cuenta del cliente siempre que el comerciante ha sido informado de este aspecto.  En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos o envíos erróneos, siendo nosotros quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas contados desde la fecha de recepción del envío. Importante: Por motivos higiénicos y sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de cosmética que hayan sido abiertos y/o usados.

En todo caso, se entenderá que el comprador ha conocido su derecho de desistimiento desde la entrada en la tienda online, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones de Compra, y en todo caso, desde el momento que efectue el pedido.

No se podrá devolver los productos por encargo directo al fabricante, como detalles de bodas, y otros eventos. No se admitirán devoluciones de artículos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o personalizados.

Si la causa de la devolución es que el producto devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido o le llega defectuoso, Jabonalia correrá con los gastos de devolución y nuevo envío. Si el producto llega defectuoso o mal estado por causa del transporte, el comprador deberá llamar al Dpto. de Atención al Cliente dentro de las 24 horas desde su recepción para hacer la reclamación.
Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni de los gastos de devolución.Los gastos de devolución serán 5,00 € para Península y 9 € para Baleares, 20 € para Europa ( Francia y Alemania) Iva incluido.

En el plazo de 5 días hábiles a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de logística, a portes pagados.

ENVÍOS.

Entregas en Península: El plazo de entrega de un pedido es de 24-48 horas, contados desde que recibimos el pago del pedido. Los sábados no se realizan entregas. Los pedidos realizados los viernes, sábados y domingos se enviarán el lunes. En caso de los pedidos pagados por transferencia bancaria, el plazo de entrega se empieza a contar una vez recibido la confirmación del pago.

Entregas en Baleares: el plazo de entrega de un pedido es de 48-72 horas, aunque puede tener un retraso debido al estado del mar,  contados desde que recibimos el pago del pedido. Los sábados no se realizan entregas. Los pedidos realizados los viernes, sábados y domingos se enviarán el lunes. En caso de los pedidos pagados por transferencia bancaria, el plazo de entrega se empieza a contar una vez recibido la confirmación del pago.

Entregas en Europa: realizamos envíos a Francia y Alemania, otros países consultar precio del envío. El plazo de entrega es 3-5 días, contados desde que recibimos el pago del pedido y siempre que se realice antes de las 13:00 horas. Los sábados no se realizan entregas.

Si se produce demora en la entrega del pedido por falta de stock, se informará al cliente puntualmente.Tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén recibirá un correo electrónico notificándoselo. Si por déficit de stock algún producto estuviera agotado o hubiera algún tipo de incidencia, nos pondremos en contacto inmediatamente con el cliente para comunicarle el hecho y fecha de disponibilidad, proponer un cambio por otra referencia o cancelar el pedido y proceder a la devolución del importe en caso de haberse abonado. En ningún caso el déficit de stock o inexistencia de productos solicitados dará derecho alguno a reclamación al comprador distinto a la devolución del importe.

Los pedidos que superan las 20 unidades de los productos que requieran manipulación y preparación, como jabones,brochetas de jabón,colonias,etc no se garantiza que la entrega se realice en 24-48h, pudiéndose demorar el plazo.

Los gastos de envío para Península son 5.00 €, a partir de 40€ de compra los portes peninsulares son gratis.El envío de los pedidos se realizará a través de una empresa de mensajería urgente. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, consultar el precio de los gastos de envío pues depende del peso. Los gastos de envío para Baleares son 9 €, a partir de 100 € de compra los portes son gratuitos. Los gastos de envío para Europa son 20 €.

No se realizarán envíos a Apartados de Correos.