FORMA DE PAGO:


a. Transferencia bancaria: puede hacer el ingreso en la cuenta que aparece al finalizar el proceso de compra, indicando su nombre y el nº de pedido en el concepto. Tu pedido se procesará en el momento que comprobemos el pago o recibamos un comprobante del mismo. Dispones de 5 días para realizar la transferencia bancaria si no se realiza en este período se anulará el pedido y tendrás que realizar un nuevo pedido.


b. Trustly:  Es un método de pago seguro que te permite pagar con tu banco online sin abandonar la tienda online. En tres sencillos pasos puede realizar una transferencia online.El pago se inicia con tus credenciales bancarias online habituales , accedes a tu banco online y realizas el pago. No disponible para Europa.


c. Paypal: Pago a través del sistema de Paypal, para ello deberá tener una cuenta en www.paypal.es PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. El servicio PayPal, que permite a los usuarios enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde el ordenador o los teléfonos móviles habilitados para Internet.


d.Pago con tarjeta de crédito o débito, a través de la pasarela de pago seguro de Paypal ( sin necesidad de ser usuario de Paypal): Visa, Visa Electrón, Mastercard.


e. Contrareembolso. Enviado por mensajería con un incremento por pago contrareembolso en el precio del envío de 2.50 €. No disponible para Baleares ni Europa.


Para mayor seguridad, la tienda online Jabonalia nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago.Por este motivo, los datos bancarios de cada usuario son requeridos para cada nuevo pedido.

Todos los sistemas de pago en Jabonalia están garantizados, ya que utilizan procesos 100 % seguros y encriptados. Jabonalia nunca dispondrá de tus datos bancarios ni de tus tarjetas, ya que estos datos son gestionados exclusivamente por los sistemas bancarios a través de protocolos encriptados y servidores seguros.