Productos

¿Qué incluyen los precios?

Todos los precios mostrados en la tienda online incluyen IVA. No incluyen los gastos de envío. Los precios y ofertas de esta web son sólo válidos para pedidos online, no son válidos para tiendas Jabonalia.


¿ Qué garantía de productos ofrece la tienda online Jabonalia?

Jabonalia hace controles rigurosos de calidad por lo que asegura la mejor calidad de fabricación y materias primas utilizadas en sus productos. Si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a info@jabonalia.es. Su consulta será resuelta con la máxima celeridad.

¿Puede haber falta de disponibilidad de algún artículo?

Nuestra oferta de productos incluida en la web estará sujeta a la disponibilidad de los productos. En caso de falta de disponibilidad de productos, nos comprometemos a informarle en un plazo de 24 horas indicándole cuando volverá a estar disponible ese producto. En este caso, tendrá la opción de cancelar su pedido o esperar a que llegue el producto.

Mi pedido es un regalo, ¿puedo pedir que lleguen envueltos en papel de regalo?

Sí, puede solicitar que los artículos que ha comprado vayan envueltos para regalo y lo mandamos directamente a quien tú quieras. Le llegará envuelto en papel de regalo y si lo deseas puedes añadir una dedicatoria. En el apartado de " Observaciones" antes de confirmar el pedido, puedes indicar si quieres que envolvamos el pedido en papel de regalo y la dedicatoria que quieres que aparezca en el regalo.

Cuenta de Usuario

¿Qué ventajas tengo al registrarme?

Una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra.

¿Cómo me registro en la tienda online Jabonalia?

Es muy sencillo, únicamente debe pinchar en “Registrar”, dentro de "Mi menú" que aparece en el margen superior izquierdo y proporcionarnos sus datos personales de contacto, y elegir un nombre de usuario y una contraseña.

He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?

Si has olvidado tu contraseña, pulsa en “ Olvidaste tu contraseña? ”. Sólo tendrás que escribir tu e-mail y automáticamente te enviaremos tu contraseña.

¿Puedo modificar los datos de mi perfil?

Los datos de su perfil pueden ser modificados y actualizados en cualquier momento. Debe entrar en su cuenta, una vez dentro de "Mi Cuenta" actualice la información y para confirmar los cambios haga clic en "Guardar".

Proceso de Compra

¿Tengo que registrarme para poder comprar?

Puede iniciar su compra sin indicar su usuario ni registrarse. En el momento de pasar por caja le pediremos todos los datos necesarios para crear su usuario y realizar el pedido.

¿Cómo comprar?

1.- Utiliza el menú de productos situado a la izquierda de la página para navegar a la categoría de productos que deseas.

2.- Al pulsar la categoría que deseas se abrirá una página con los productos de esa categoría. En esta página puedes ver cada producto con su nombre, la imagen del producto y los pesos y cantidades disponibles, o, en su caso, las unidades disponibles. Si deseas ver una imagen más grande del producto y una descripción del mismo, sólo tienes que poner el ratón sobre la imagen para que se abra una ventana con esa información.

3.- Desde esta página puedes seleccionar el peso y la cantidad que deseas del producto. Al seleccionar el peso aparecerá el precio por unidad para dicho peso. Cuando selecciones la cantidad aparecerá el subtotal que pagaras por ese producto con el peso y cantidad seleccionados. Cuando hayas seleccionado lo que deseas, pulsa el botón “Añadir a la cesta” de ese producto y la cantidad se añadirá a la cesta de la compra. Si quieres seguir comprando simplemente navega a la categoría que quieras y repite los pasos de este punto. El total de lo que llevas comprado se puede ver en el recuadro “CARRO DE LA COMPRA” situado arriba de la pantalla, en la zona central.

4.- En el momento que hayas seleccionado todo lo que quieres, pulsar el botón “Ir a la caja”, y pasarás al paso 1, en el que tendrás que rellenar los “Datos de envío” que se solicitan, y aceptar la política de privacidad y las condiciones de compra. Se te pedirá una contraseña con el objeto de que no tengas que volver a escribir todos tus datos en próximas compras. A continuación, dar al botón de debajo de la pantalla “Selecciona modo de pago”.

5.- Entrarás en el siguiente “Modo de pago”, donde se te ofrecerá la posibilidad de pagar por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o a través de paypal, o por contrareembolso. En esta pantalla verás el resumen de todo lo seleccionado en tu cesta de compra, y se especificarán los gastos de envio, así como la cantidad total que tienes que pagar. Si hay algún error, podrás volver atrás y modificarlo. Una vez seleccionada la forma de pago, dar al botón de abajo “Confirmo mi pedido”.

6.- Si seleccionas “Pago con tarjeta”, tendrás que rellenar los datos de la página que te aparecerá a continuación. Al finalizar el pago, verás la ventana correspondiente de que el pago se ha realizado satisfactoriamente o si hay algún error verás el motivo por el que se produce.

Si seleccionas pago mediante transferencia bancaria, aparecerá  “Confirmo mi pedido” en el que se especifica el número de cuenta al que deberás realizar la transferencia bancaria. Con posterioridad se te comunicará vía e-mail si la transferencia bancaria ha sido realizada con éxito.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y su pedido se ha grabado correctamente recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido.

Tengo un código de descuento, ¿cuándo lo puedo aplicar?

Los códigos de descuentos se deben aplicar en el proceso de compra antes de finalizar el pedido. Al introducir el descuento se le aplicará directamente a su compra. Tiene que tener en cuenta que algunos códigos de descuento no son acumulativos y tienen fecha de caducidad.

Envío

¿ Cuánto tarda en llegar mi compra?

El plazo de entrega de un pedido es de 24-48 horas para Península, contados desde que recibimos el pago del pedido. Los sábados no se realizan entregas. Los pedidos realizados los viernes, sábados y domingos se procesarán y enviarán el lunes.

Entregas en Baleares: el plazo de entrega de un pedido es de 48-72 horas, aunque puede tener un retraso debido al estado del mar,  contados desde que recibimos el pago del pedido. Los sábados no se realizan entregas. Los pedidos realizados los viernes, sábados y domingos se enviarán el lunes. En caso de los pedidos pagados por transferencia bancaria, el plazo de entrega se empieza a contar una vez recibido la confirmación del pago.

Entregas en Europa: realizamos envíos a Francia y Alemania, otros países consultar precio del envío. El plazo de entrega es 3-5 días, contados desde que recibimos el pago del pedido y siempre que se realice antes de las 13:00 horas. Los sábados no se realizan entregas.

En caso de los pedidos por transferencia bancaria, el plazo de entrega se empieza a contar una vez recibido la confirmación del pago.

Si se produce demora en la entrega del pedido por falta de stock, se informará al cliente puntualmente. Tan pronto su pedido salga de nuestro almacén recibirá un correo electrónico notificándoselo.

Los pedidos que superan las 20 unidades de los productos que requieran manipulación y preparación, como jabones,brochetas de jabón,colonias,etc no se garantiza que la entrega se realice en 24h, pudiéndose demorar el plazo.

¿Dónde recibiré mi pedido?

En la dirección de entrega que nos indiques, siempre que sea España Peninsular. Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de registro. Esto es muy útil en los casos en los que quiera hacer un regalo, si es más fácil que le encontremos en el trabajo que en casa, si prefiere que se lo entreguemos a un amigo o vecino o si va a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

¿Cuánto son los gastos de envío de una compra?

Para pedidos de más de 40 €, los gastos de envío son gratuitos. Para pedidos de importe inferior, los gastos de envío son de 5.00 € para España Peninsular. Los gastos de envío para Baleares son 9 €, siendo gratuitos para compras superiores a 100 €. El envío de los pedidos se realizará a través de una empresa de mensajería urgente.Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, consultar el precio de los gastos de envío pues depende del peso. Los gastos de envío para Europa son 20 €.

No se realizarán envíos a Apartados de Correos.

Formas de Pago

¿Qué medios de pago permite la tienda online Jabonalia?

Nuestra tienda online permite realizar pagos en las siguientes modalidades:

- Pago mediante PayPal. Pago a través del sistema de Paypal, para ello deberá tener una cuenta en www.paypal.es. PayPal permite enviar y recibir pagos en Internet de forma gratuita, segura, cómoda y rentable.

- Pago mediante Trustly:  Es un método de pago seguro que te permite pagar con tu banco online sin abandonar la tienda online. En tres sencillos pasos puede realizar una transferencia online.El pago se inicia con tus credenciales bancarias online habituales , accedes a tu banco online y realizas el pago . No disponible para Europa

- Pago con tarjeta de crédito o débito, mediante la plataforma Paypal (sin necesidad de usuario PayPal). Visa, Visa Electrón, Mastercard.

- Pago vía transferencia bancaria. Al realizar el pedido se comunica al cliente las instrucciones para la transferencia.

- Contrareembolso. Enviado por mensajería con un incremento por pago contrareembolso en el precio del envío de 2.50 €. No disponible para Baleares ni Europa.

¿La información bancaria que proporciono en el momento de la compra es almacenada?

Para mayor seguridad la tienda online Jabonalia nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos bancarios de cada usuario son requeridos para cada nuevo pedido.

Devoluciones

¿Cúal es el plazo de devolución de pedidos?

Todos los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.


¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto de mi pedido?

Deberá ponerse en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente donde le indicarán como proceder, a través de un email a info@jabonalia.es No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el comprador.

En todo caso, se entenderá que el comprador ha conocido su derecho de desistimiento desde la entrada en la tienda online, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones de Compra, y en todo caso, desde el momento que efectue el pedido.

No se podrá devolver los productos por encargo directo al fabricante, como detalles de bodas, y otros eventos. No se admitirán devoluciones de artículos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o personalizados.

¿En qué condiciones debo devolver el pedido?

Si el producto no le satisface: El comprador deberá ponerse en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente en el email info@jabonalia.es .No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma,se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el comprador. Los gastos de devolución del pedido correrán por cuenta del cliente. Importante: Por motivos higiénicos y sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de cosmética que hayan sido abiertos y/o usados.

Si el producto no corresponde al del pedido: Si la causa de la devolución es que el producto no corresponde a lo solicitado en el pedido, se admitirá la devolución de los producto erróneos, siendo nosotros quienes nos haremos cargo de los gastos de envío de la recogida del producto equivocado, y envío del producto correspondiente al pedido realizado, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas contados desde la fecha de recepción del envío.

Si el producto está defectuoso desde origen: Se procederá a  la devolución de los productos defectuosos , siendo nosotros quienes nos haremos cargo de los gastos de envío de recogida del producto defectuoso y nuevo envío del producto, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas contados desde la fecha de recepción del envío. 

Si el producto ha llegado roto o dañado a causa del transporte:Si el producto se ha dañado durante el envío, deberá ponerse en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente en el email info@jabonalia.es , donde le indicaremos como proceder. Además, deberá notificar cualquier desperfecto en el albarán de entrega del transportista. Realizaremos la oportuna reclamación a la empresa de transporte y asumiremos los gastos de devolución del producto dañado y envío del nuevo producto.

Cancelaciones

Se puede cancelar un pedido si no ha entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puedes solicitar la cancelación a través del email info@jabonalia.es

Otros

A pesar de todo, tengo dudas ¿puedo contactar con vosotros?

Para cualquier otra duda que tenga, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en info@jabonalia.es y le atenderemos de forma personalizada. También puede utilizar nuestro formulario de contacto o llamarnos al 644.013.163.