CANCELACIONES.

Se puede cancelar un pedido si no ha entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puedes solicitar la cancelación a través del email info@jabonalia.es

DEVOLUCIONES.

El comprador puede devolver el producto en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la entrega del pedido.

En todo caso, se entenderá que el comprador ha conocido su derecho de desistimiento desde la entrada en la tienda online, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones de Compra, y en todo caso, desde el momento que efectue el pedido.

No se podrá devolver los productos por encargo directo al fabricante, como detalles de bodas, y otros eventos. No se admitirán devoluciones de artículos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o personalizados.

Si el producto no le satisface: El comprador deberá ponerse en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente en el email info@jabonalia.es .No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma,se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el comprador. Los gastos de devolución del pedido correrán por cuenta del cliente. Importante: Por motivos higiénicos y sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de cosmética que hayan sido abiertos y/o usados.

Si el producto no corresponde al del pedido: Si la causa de la devolución es que el producto no corresponde a lo solicitado en el pedido, se admitirá la devolución de los producto erróneos, siendo nosotros quienes nos haremos cargo de los gastos de envío de la recogida del producto equivocado, y envío del producto correspondiente al pedido realizado, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas contados desde la fecha de recepción del envío.

Si el producto está defectuoso desde origen: Se procederá a  la devolución de los productos defectuosos , siendo nosotros quienes nos haremos cargo de los gastos de envío de recogida del producto defectuoso y nuevo envío del producto, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas contados desde la fecha de recepción del envío. 

Si el producto ha llegado roto o dañado a causa del transporte: Si el producto se ha dañado durante el envío, deberá ponerse en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente en el email info@jabonalia.es , donde le indicaremos como proceder. Además, deberá notificar cualquier desperfecto en el albarán de entrega del transportista. Realizaremos la oportuna reclamación a la empresa de transporte y asumiremos los gastos de devolución del producto dañado y envío del nuevo producto.

ENVÍOS.

Entregas en Península: El plazo de entrega de un pedido es de 24-48 horas, contados desde que recibimos el pago del pedido. Los sábados no se realizan entregas. Los pedidos realizados los viernes, sábados y domingos se enviarán el lunes. En caso de los pedidos pagados por transferencia bancaria, el plazo de entrega se empieza a contar una vez recibido la confirmación del pago.

Entregas en Baleares: El plazo de entrega de un pedido es de 48-72 horas, aunque puede tener un retraso debido al estado del mar,  contados desde que recibimos el pago del pedido. Los sábados no se realizan entregas. Los pedidos realizados los viernes, sábados y domingos se enviarán el lunes. En caso de los pedidos pagados por transferencia bancaria, el plazo de entrega se empieza a contar una vez recibido la confirmación del pago.

Entregas en Europa: Realizamos envíos a Francia y Alemania, otros países consultar precio del envío. El plazo de entrega es 3-5 días, contados desde que recibimos el pago del pedido y siempre que se realice antes de las 13:00 horas. Los sábados no se realizan entregas.

Si se produce demora en la entrega del pedido por falta de stock, se informará al cliente puntualmente.Tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén recibirá un correo electrónico notificándoselo. Si por déficit de stock algún producto estuviera agotado o hubiera algún tipo de incidencia, nos pondremos en contacto inmediatamente con el cliente para comunicarle el hecho y fecha de disponibilidad, proponer un cambio por otra referencia o cancelar el pedido y proceder a la devolución del importe en caso de haberse abonado. En ningún caso el déficit de stock o inexistencia de productos solicitados dará derecho alguno a reclamación al comprador distinto a la devolución del importe.

Los pedidos que superan las 20 unidades de los productos que requieran manipulación y preparación, como jabones,brochetas de jabón,botes de colonias,etc no se garantiza que la entrega se realice en 24-48h, pudiéndose demorar el plazo.

Los gastos de envío para Península son 5.00 €, a partir de 40€ de compra los portes peninsulares son gratis.El envío de los pedidos se realizará a través de una empresa de mensajería urgente. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, consultar el precio de los gastos de envío pues depende del peso. Los gastos de envío para Baleares son 9 €, a partir de 100 € de compra los portes son gratuitos. Los gastos de envío para Europa son 20 €.

No se realizarán envíos a Apartados de Correos.